11.9 C
Cartagena
miércoles, diciembre 6, 2023
PortadaPepe Vélez: “El 23J, la ciudadanía rechazó en las urnas un gobierno...

Pepe Vélez: “El 23J, la ciudadanía rechazó en las urnas un gobierno del PP con la ultraderecha y apostó por un gobierno progresista”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia asegura que el problema que tienen el PP y la ultraderecha es que no aceptan el resultado de las elecciones generales y, por eso, se dedican a crispar con mensajes incendiarios “En la Región, López Miras mantiene como vicepresidente a una persona que lanza mensajes racistas y que ampara la violencia con su silencio. Algo intolerable”

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha señalado que el pasado 23 de julio, los ciudadanos y ciudadanas rechazaron en las urnas un gobierno del Partido Popular con la ultraderecha y apostaron por un gobierno progresista.

“El problema que tienen el PP y la ultraderecha es que no aceptan el resultado de las elecciones generales y, por eso, se dedican a crispar con mensajes incendiarios”, ha destacado.

Asimismo, ha añadido que, el primero que tendría que haber convocado elecciones en la Región es López Miras, ya que aseguró que no formaría un gobierno de coalición con Vox y, sin embargo, mantiene como vicepresidente a una persona que lanza mensajes racistas y que ampara la violencia con su silencio.

“En los próximos días, Pedro Sánchez será reelegido presidente del Gobierno de España con el apoyo de 179 diputados que representan a la mayoría de la sociedad española, frente a los 171 diputados de la derecha y la ultraderecha. El PP se ha quedado solo con Vox”, ha indicado.

Al hilo, ha resaltado que es un momento de alegría e ilusión. “Nuestro país va a tener un nuevo gobierno progresista que traerá cuatro años más de avances sociales y que seguirá trabajando para mejorar la vida de la ciudadanía, con medidas como la revalorización de las pensiones o la subida del SMI”.

“Nuestra Región contará con un Gobierno en España que seguirá invirtiendo y ofreciendo soluciones para resolver los grandes desafíos de nuestra comunidad, como en el ferrocarril o en el Mar Menor”, ha remarcado.

Para terminar, Vélez ha recalcado que el Gobierno de Pedro Sánchez es el que más ha invertido en la Región de Murcia y que su continuidad garantiza que se lleven a cabo los proyectos e inversiones puestos en marcha durante la legislatura pasada, como los 3.000 millones de euros para renovar la red de ferrocarril, otros 3.000 millones para infraestructuras hídricas o los casi 500 millones de euros para recuperar el Mar Menor, entre otros.

Noticia Relacionada ➡️  Sánchez defiende la amnistía como un paso coherente hacia la normalización en Cataluña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

70 + = 79

Síguenos en redes

7,645FansMe gusta
892SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
145SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA