El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Víctor Cea (1984, San Sebastián de los Reyes) han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico de cara a la temporada 2023/24.

El entrenador llegó a la disciplina universitaria a falta de 7 jornadas para finalizar la liga regular y fue capaz de inculcar una energía extra a los jugadores haciendo que alcanzaran su mejor momento del año en los momentos más decisivos.

El UCAM Murcia Club de Fútbol sumó 14 de los 21 puntos que disputaron y cerró la clasificación para disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. Posteriormente, los universitarios vencieron a la Peña Deportiva en una emocionante primera ronda, tras caer en el BeSoccer La Condomina fueron capaces de remontar en el Municipal de Santa Eulalia del Río con un triunfo épico. El duelo final por el ascenso fue ante el Atlético de Madrid ‘B’. Tras un empate en el BeSoccer La Condomina, no pudimos pasar del 0-0 en la Ciudad Deportiva Wanda y nos quedamos a las puertas del ascenso a Primera RFEF.

Con esta renovación, el técnico madrileño seguirá al frente del barco del primer equipo del UCAM Murcia CF en busca de alcanzar los objetivos marcados para esta nueva temporada 2023/24.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  Detenido por el robo de 450.000 euros en material deportivo durante el Campeonato europeo de Fomula Kite
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 4 = 2