12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
Nacional e InternacionalVeinticuatro heridos, 4 de ellos de gravedad por una explosión de gas...

Veinticuatro heridos, 4 de ellos de gravedad por una explosión de gas en el centro de París

El edificio donde se ha producido la explosión se ha derrumbado en parte tras el estallido y el posterior incendio que ha ha sido controlado por los bomberos

A primera hora de la tarde un explosión en el número 277 de la calle Sanit-Jacques, en el centro de París ha dejado un balance momentáneo de 24 heridos, cuatro de ellos de gravedad, según fuentes de la policía parisina. Según ha informado en Twitter el concejal del distrito, Édouard Civel, la posible causa del accidente habría sido una explosión de gas.

Algunos de los vecinos del barrio ha declarado que al escuchar la explosión han pensado que se trataba de un atentado terrorista y algunos de ellos han decidido abandonar la zona por el miedo a nuevas explosiones.

La explosión ha causado que se derrumbe la fachada de la Paris American Academy, una escuela privada de moda y diseño, y ha provocado un incendio que ya ha sido controlado por los bomberos desplazados hasta el lugar del siniestro. Las autoridades han evacuado dos edificios colindantes y ha establecido un perímetro que abarca varias manzanas con el fin de permitir las tareas de rescate.

Dos horas despues de la deflagración aún continúan las tareas de rescate de posibles víctimas entre los escombros. Los servicios de emergencias buscaban, según ha informado la fiscalía de París, ados personas.

Publicidad

 

Noticia Relacionada ➡️  El juez admite la querella criminal contra dos concejales y tres funcionarios por el incendio de las discotecas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 2 =

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA