17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
DeportesUna lesión en el tercer set acaba con las esperanzas de Carlos...

Una lesión en el tercer set acaba con las esperanzas de Carlos Alcaraz de alcanzar su primera final de Roland Garros

El murciano ha sufrido un calambre en el tercer set y aunque ha continuado el partido solo ha podido ganar un juego en el resto del partido.

Carlos Alcaraz ha visto truncada su esperanza de alcanzar su primera final de Roland Garros tras lesionarse en el tercer set cuando este iba empate a un juego. En ese momento el jugador murciano ha sentido un calambre que le agarrotaba todo el cuerpo, pero especialmente la pierna y la mano derecha.

Alcaraz ha asegurado que no podia seguir y que necesitaba asistencia. El reglamento del torneo no contempla que un jugador sea atendido por un calambre ya que no se considera una lesión sino falta de forma, por ese motivo el murciano ha tenido que renunciar al resto de puntos, perdiendo el juego que se esta desarrollando en ese momento y que suponía el 2-1 para Novak Djokovic.

Tras ser atendido, el murciano ha continuado jugando pero ya no podía moverse por la pista como lo había hecho hasta el momento de la lesión, perdiendo el tercer set por un contundente 6-1, igual resultado con el que se ha cerrado el cuarto y definitivo set, para acabar con un marcador de 6-3, 5-7, 6-1, 6-1.

El primer set se ha desarrollado con los dos jugadores jugando a un gran nivel, aunque sería el servio el primero en romper el servicio de su contrincante y a pesar de que Alcaraz ha tenido tres bolas de “break” en el 4-2, al final ha sido Djokovic el que ha ganado el set por 6-3.

Publicidad

El segundo set ha sido tremendamente disputado entre el dos jugadores, que han desplegado su mejor juego y donde se han podido ver los mejores puntos del partido. Finalmente, tras romperse el servicio ambos jugadores, el set se ha decidido en el último juego cuando cuando Carlos Alcaraz rompía el servicio al servio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 32 = 39

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA