13.4 C
Cartagena
martes, marzo 5, 2024
SucesosTrágico Accidente en la Autovía A-7: Una Conductora Fallece en una Colisión...

Trágico Accidente en la Autovía A-7: Una Conductora Fallece en una Colisión Frontal

Los servicios de emergencia no pudieron salvar a la conductora tras el accidente en Alhama de Murcia

En un trágico accidente ocurrido en la autovía A-7, kilómetro 598, en el término municipal de Alhama de Murcia, una conductora de un turismo ha fallecido al colisionar frontalmente con otro turismo. Los servicios de emergencia no pudieron salvar a la conductora.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 2 de la madrugada. Los llamantes reportaron una colisión frontal que resultó en personas atrapadas y heridas en ambos vehículos implicados. Previamente, a la 1.34 h., el 1-1-2 había recibido una docena de llamadas alertando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía. Los alertantes indicaron que tuvieron que esquivar el vehículo con maniobras arriesgadas.

Al lugar del accidente se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, la conductora de uno de los turismos, una mujer de 40 años, había fallecido. La otra conductora, una mujer de 46 años, fue rescatada por los bomberos, atendida por los sanitarios y trasladada al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

Noticia Relacionada ➡️  Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena rescatan al conductor de un coche tras chocar contra un furgón en La Manga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 21 = 30

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
910SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
154SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA