13.4 C
Cartagena
martes, marzo 5, 2024
SucesosTragedia en Torre Pacheco: Un hombre pierde la vida en un accidente...

Tragedia en Torre Pacheco: Un hombre pierde la vida en un accidente de tráfico

Un segundo hombre, herido, es trasladado al hospital

Un trágico accidente de tráfico en Torre Pacheco ha dejado a un hombre de 46 años sin vida. El incidente ocurrió en la RM-F29, en dirección a Dolores de Pacheco, Torre Pacheco. Dos vehículos colisionaron lateralmente, dejando a una persona atrapada y gravemente herida en uno de ellos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada a las 15:02 horas alertando del accidente. En respuesta, se desplazaron al lugar la Policía Local de Torre Pacheco, una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no pudieron salvar la vida del hombre atrapado. El personal sanitario confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente.

Además, un segundo hombre de 25 años, que sufrió múltiples contusiones, fue trasladado al hospital de Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.

Publicidad

En respuesta a la tragedia, se activó el Equipo de Respuesta Inmediata de Intervención Psicosocial (ERIE). Los psicólogos del equipo se desplazaron al domicilio de los familiares de la víctima para proporcionar apoyo emocional en este difícil momento.

Noticia Relacionada ➡️  Servicios de emergencias en Cartagena atienden y trasladan al hospital a una niña de dos años a causa de un atragantamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 6 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
910SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
154SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA