15.9 C
Cartagena
martes, diciembre 5, 2023
RegiónSegado: "Sánchez anuncia una amnistía que quiebra la igualdad y el Estado...

Segado: “Sánchez anuncia una amnistía que quiebra la igualdad y el Estado de Derecho, y Vélez vuelve a aplaudir a su jefe”

El vicesecretario del PPRM se pregunta si “de verdad creen en el PSRM que una ley de amnistía sería buena para los ciudadanos de la Región” “El PSRM defiende los privilegios para unos pocos, acrecientan la desigualdad entre españoles y consienten que Pedro Sánchez siga maltratando a la Región de Murcia”, ha apuntado Segado

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia Joaquín Segado ha denunciado que “Pedro Sánchez anuncia una amnistía que quiebra la igualdad y el Estado de Derecho, y José Vélez vuelve a aplaudir a su jefe”, tras la intervención de Sánchez en el Comité Federal del PSOE.

Segado se ha preguntado si “de verdad creen en el PSRM que una ley de amnistía sería buena para los ciudadanos de la Región”.

“Por desgracia, los peores temores se han confirmado y Sánchez ha ratificado que va a conceder la impunidad total a los cabecillas del ‘procés’ que atentaron contra la Constitución a cambio del voto de los independentistas a su investidura”, ha lamentado el dirigente del PP. “Una vez más, Sánchez ha situado su desmedida ambición del poder por el poder por encima de los intereses generales de España e incluso de los valores y principios constitucionales básicos”, ha apostillado.

“Especialmente lamentable ha sido la reacción de José Vélez, quien, junto a los demás asistentes al Comité Federal del PSOE, se ha levantado y ha aplaudido con entusiasmo el anuncio de amnistía de Pedro Sánchez”, ha apuntado Segado.

“Una nueva actitud de sumisión que plasma que el PSRM, al respaldar esta tropelía, defiende los privilegios para unos pocos, acrecientan la desigualdad entre españoles y consienten que Pedro Sánchez siga maltratando a la Región de Murcia”.

“Vélez, con tal de justificar otra vez a Sánchez, ya cometió el disparate de comparar la ley de amnistía de 1977, un paso que facilitó nuestra transición a la democracia, con la impunidad para los sediciosos del independentismo catalán que se levantaron contra la Constitución”, ha recordado el vicesecretario del PPRM, “por lo que no nos extraña que haya vuelto a ejercer de palmero de su jefe”.

Noticia Relacionada ➡️  Miles de personas se manifiestan contra la amnistía convocadas por el PP en el Templo de Debod en Madrid

Segado ha incidido en “la enorme gravedad de la amnistía”, ya que “otorga privilegios a delincuentes, deja sin efecto resoluciones judiciales, desautoriza a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad y al mismísimo Rey, y atenta contra una sociedad democrática de ciudadanos libres e iguales”.

“Hoy es un día negro para la historia de España, en el que el PSOE premia a los delincuentes y castiga a los españoles que defendemos y creemos en la Constitución”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

23 − = 20

Síguenos en redes

7,645FansMe gusta
892SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
144SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA