13.4 C
Cartagena
martes, marzo 5, 2024
Nacional e InternacionalSánchez Aboga por la Unidad en la Ley de Amnistía

Sánchez Aboga por la Unidad en la Ley de Amnistía

El Presidente del Gobierno confía en que la ley cubre todos los casos y pide a los partidos que encuentren una solución conjunta

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su total disposición para dialogar con todas las formaciones políticas en el proceso de tramitación de la ley de amnistía. Sánchez ha enfatizado la necesidad de encontrar una solución unánime, a pesar de que la propuesta actual ya abarca “todos los casos” relacionados con el ‘procés’.

En una entrevista concedida a La Sexta, Sánchez ha reiterado su compromiso con el diálogo, a la vez que ha recordado que el acuerdo alcanzado es sólido y cubre todos los casos que afectan al movimiento independentista. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de modificar la ley para incluir todos los tipos de terrorismo y el delito de alta traición, tal como exige Junts, Sánchez ha recordado que el PSOE ya se pronunció en contra de esta propuesta.

Sánchez ha defendido la calidad del texto actual de la proposición de amnistía, describiéndolo como “bueno”. Ha destacado que la ley es “reparadora, valiente y plenamente constitucional”, y que está “en línea con el Derecho Europeo”.

Finalmente, el Presidente del Gobierno ha instado a todas las formaciones políticas a trabajar juntas para encontrar una “solución” que permita la aprobación de la ley de amnistía. Sánchez se ha mostrado “convencido” de que la ley será aprobada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 49 = 57

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
910SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
154SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA