En un audaz acto de delincuencia, un cajero automático de una sucursal bancaria en Librilla fue robado en las primeras horas de la mañana. La Guardia Civil está investigando el incidente, que involucró el uso de un camión pluma robado en Crevillente, Alicante.
El robo se produjo poco antes de las 3.30 de la madrugada en la calle Maestro Espadas de Librilla, un municipio que carece de servicio de Policía Local durante la noche. Los sospechosos, que aún no han sido identificados, utilizaron el camión pluma para embestir la sucursal bancaria, fracturando el cristal y arrancando el cajero.
Tras el robo, los sospechosos cargaron el cajero en el camión y se desplazaron por carreteras secundarias para evitar ser detectados. El cajero fue finalmente encontrado en una finca agrícola en Alhama de Murcia, a unos 3 kilómetros de Librilla. Afortunadamente, el cajero aún no había sido abierto, lo que permitió su recuperación, junto con el vehículo.
Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con este robo. La Guardia Civil continúa con su investigación y está trabajando para localizar a los responsables de este audaz robo.