12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
DeportesRicky Rubio renuncia a ir al Mundial para cuidar su salud mental

Ricky Rubio renuncia a ir al Mundial para cuidar su salud mental

Esta mañana la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha emitido un comunicado sobre el jugador internacional de baloncesto Ricky Rubio.

El base internacional español Ricky Rubio ha renunciado este sábado a acudir al próximo Mundial en categoría absoluta, que se disputará del 25 de agosto al 10 de septiembre en Filipinas, Japón e Indonesia, para cuidar su salud mental.

“He decidido parar mi actividad profesional para cuidar mi salud mental. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de la FEB para entender mi decisión. Hoy #LaFamilia tiene más sentido que nunca. Gracias. Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento”, ha indicado Rubio

Por su parte, la FEB le ha expresado su “respeto, admiración y cariño”. “#LaFamilia estará al lado del jugador en todo momento”, ha concluido la nota federativa.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  Los corredores de la Ruta de las Fortalezas dispondrán de transporte gratis durante el día de la prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

62 − 55 =

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA