15.9 C
Cartagena
martes, diciembre 5, 2023
SucesosRescatados y trasladados al hospital los ocupantes de un camión, heridos al...

Rescatados y trasladados al hospital los ocupantes de un camión, heridos al volcar el vehículo en la autovía A-7

Servicios de emergencia han tenido que rescatar, atender y trasladar al los dos ocupantes de un camión, que han resultado heridos y atrapados al volcar el vehículo cuando circulaba por la autovía A-7, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 10.13 horas. Los llamantes señalaban que, en la citada autovía, a la altura de la salida de Guadalupe, había volcado un camión, y los dos ocupantes de la cabina estaban heridos y uno de ellos atrapado. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencas Sanitarias 061.

Tras ser rescatados, los heridos fueron estabilizados por los sanitarios del 061 y trasladados al hospital. Uno, varón de 40 años, con heridas leves, al hospital Morales Meseguer en ambulancia no asistencial. El otro, varón de 24 años, con heridas graves, al mismo hospital en Unidad Móvil de Emergencias.

Noticia Relacionada ➡️  Incendio en Yecla deja a una niña de 8 años gravemente herida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

42 + = 48

Síguenos en redes

7,645FansMe gusta
892SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
144SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA