14.2 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
SucesosRescatada y trasladada al hospital una mujer que ha resultado herida al...

Rescatada y trasladada al hospital una mujer que ha resultado herida al quedar atrapada entre dos vehículos en Altorreal

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a una mujer que ha resultado herida al quedar atrapada tras ser arrollada por su propio vehículo y colisionar con otro, esta mañana en la urbanización Altorreal de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 11 horas, llamada informando del accidente. Los llamantes señalaban que la mujer había intentado frenar su coche (al que había olvidado poner el freno de mano) y, como consecuencia de ello, fue arrollada por el mismo, que colisionó con otro, de modo que quedó atrapada entre los dos y bajo ellos.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada fue estabilizada y por los sanitarios trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital “Morales Meseguer” de Murcia.

Noticia Relacionada ➡️  Defensa cesa al capitán que dirigió los ejercicios en los que murieron dos militares en Cerro Muriano (Córdoba)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

77 − = 76

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA