17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
DeportesRaúl Guillén dirigirá al filial del UCAM Murcia CF

Raúl Guillén dirigirá al filial del UCAM Murcia CF

El técnico llega tras estar dos temporadas en el Juvenil A universitario


El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Raúl Guillén (1989, Cartagena) han llegado a un acuerdo para que el técnico pase a dirigir el filial universitario que competirá en el grupo XIII de Tercera División RFEF.

Con pasado en el Real Murcia, Torre Pacheco o Santa Ana, el cartagenero llegó al banquillo del Juvenil A en la temporada 2021/22 con el objetivo de devolver al equipo a la categoría que recientemente había abandonado. Tras un año y unos números históricos, lograron el ansiado ascenso con bastante antelación.

La temporada pasada el Juvenil cumplió con creces en la siempre complicada División de Honor Juvenil, dando una gran imagen especialmente a domicilio y logrando la permanencia a falta de tres encuentros por disputar, una de las permanencias más holgadas en cuanto a tiempo en la corta historia del Club universitario en la máxima categoría juvenil a nivel nacional.

Es un orgullo ver crecer y promocionar a técnicos de la casa. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, Raúl.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  Los incidentes cardiovasculares sufridos por aficionados al fútbol se han duplicado tras la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 4 = 1

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA