17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
CartagenaPolicía Local hace una campaña de control de furgonetas esta semana en...

Policía Local hace una campaña de control de furgonetas esta semana en Cartagena

Las inspecciones sobre los vehículos irán dirigidas a la comprobación de autorizaciones y documentos, condiciones técnicas y elementos de seguridad.

Policía Local de Cartagena, en colaboración en la Dirección General de Tráfico (DGT), entre los días 20 al 26 de noviembre, lleva a cabo una campaña especial de control y vigilancia de furgonetas en la que se realizarán inspecciones sobre los vehículos y sus conductores.

Las inspecciones sobre los vehículos irán dirigidas a la comprobación de autorizaciones y documentos, condiciones técnicas y elementos de seguridad. Y sobre los conductores en relación a permisos de conducir y pruebas de alcoholemia.

Los dispositivos de control se desarrollarán tanto en ciudad como en las diputaciones del término municipal de Cartagena.

Policía Local explica que el motivo de realizar esta campaña especial es porque el riesgo en la conducción de furgonetas es mayor que en turismos. Esto es debido a la carga que transportan y a un menor equipamiento de seguridad activa y pasiva. Además, la sensación de seguridad por el mayor tamaño del vehículo, la menor velocidad y la elevación de la cabina hace que el número de distracciones sea mayor y el uso de cinturón de seguridad menor.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  Policía Local de Cartagena detiene a dos hombres por agredirse en la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + = 28

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
926SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA