17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
SucesosPolicía Local de Cartagena detiene a un hijo por agredir a su...

Policía Local de Cartagena detiene a un hijo por agredir a su madre y a un conductor por resistencia a la autoridad

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también intervinieron en la ocupación de una vivienda en Los Mateos e imputaron a un hombre por quebrantamiento de la orden de alejamiento hacia una mujer

Policía Local de Cartagena saldó el pasado fin de semana con dos detenciones. La primera de ellas se produjo el viernes, día 27, a un varón por un delito de resistencia a los agentes de la autoridad. Los efectivos municipales fueron alertados por los vecinos de Santa Lucía de un vehículo que era conducido de forma anómala. Al interceptarlo, el hombre se negó someterse a una prueba de detección de alcohol y drogas. El conductor reaccionó de manera agresiva contra los agentes, por lo que fue detenido. Junto a él viajaba un menor, del que se hizo cargo su madre después de ser localizada.

La segunda detención tuvo lugar en la madrugada de este lunes, 30 de octubre, efectivos de Seguridad Ciudadana recibieron aviso del teléfono de emergencias 112 por un posible caso de violencia en el ámbito familiar producido en una vivienda ubicada en el distrito 6 de Cartagena. Cuando los policías municipales llegaron al lugar se encontraron con un varón en el suelo que había sido inmovilizado por su padre y hermano. Denunciaron que poco antes había agredido físicamente a su madre al impedirle la entrada a la vivienda a consecuencia del estado que presentaba. Los agentes procedieron a su detención como autor de un presunto delito de violencia doméstica.

El viernes, la Policía Local también intervino tras el aviso de ocupación de una vivienda en Los Mateos. Los agentes llegaron al lugar y sorprendieron a dos varones retirando escombros y basura del interior de la vivienda, e informaron que la persona que ocupó presuntamente la vivienda les pidió realizar la limpieza a cambio de una compensación económica. Los tres implicados fueron identificados e imputados por un presunto delito de usurpación.

Noticia Relacionada ➡️  Herido grave un trabajador tras caerle un barril de 300 kg sobre una pierna en Lorca

HURTO DE DOS PALETILLAS DE CORDERO

Publicidad

El sábado, 28 de octubre, Policía Local imputó un delito de hurto a un varón que a la salida de un supermercado de Ciudad Jardín fue sorprendido por el vigilante de seguridad tras observar cómo ocultaba bajo su pantalón dos paletillas de cordero.

El domingo, 29 de octubre. Una patrulla observó de noche a un conductor saltándose un semáforo en rojo con su vehículo en la carretera de La Unión, junto al parque de Seguridad. Tras detener el vehículo los agentes observaron que en su interior viajaba un varón y una mujer. El hombre, que iba conduciendo, tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a la mujer. Dio positivo en la prueba de drogas y fue imputado por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

55 − = 49

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA