17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
Investidura Pedro SánchezPedro Sánchez confía en una participación histórica este 23J para que el...

Pedro Sánchez confía en una participación histórica este 23J para que el gobierno que salga de las urnas sea fuerte y España pueda avanzar cuatro años más

“Gracias a todos los que van a hacer posible que España muestre al mundo lo que somos: una democracia intachable”

“Tengo buenas vibraciones, pero son los españoles los que deciden hoy el futuro el avance de nuestro país y precisamente si hay una voz que hay que escuchar hoy es la de ellos”. El secretario general del PSOE, presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, tras ejercer el derecho al voto en Madrid, ha pedido “la mayor de las participaciones, la mayor de las movilizaciones porque, con una participación histórica, haremos también que el gobierno que salga de las urnas sea un gobierno fuerte para que España pueda avanzar durante los próximos cuatro años”.

El candidato socialista, que pasará la jornada en familia y pendiente de los datos de participación, ha remarcado el interés de medios de comunicación internacionales en esta jornada electoral. “Están pendientes y eso significa que lo que hoy suceda aquí va a ser importante para Europa y el mundo”.

Ha asegurado que “es un momento muy importante para nuestro país, también lo es para nuestra democracia y solo puedo dar las gracias” tanto a los trabajadores de Correos, a los medios de comunicación, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los ciudadanos que ya constituyen las mesas electorales. “Gracias a todos los que van a hacer posible que España muestre al mundo lo que somos: una democracia intachable”.

Noticia Relacionada ➡️  El PSOE exige al Gobierno de PP y Vox campañas locales contra los discursos negacionistas de la violencia de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

40 + = 50

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA