11.9 C
Cartagena
miércoles, diciembre 6, 2023
Investidura Pedro SánchezPara el PP los datos del CEMOP consolidan en las generales la...

Para el PP los datos del CEMOP consolidan en las generales la mayoría obtenida en las elecciones autonómicas

Según la última encuesta, “si se celebraran elecciones autonómicas, el PP las volvería a ganar incrementando la diferencia con el resto de los partidos”, ha asegurado el portavoz Alberto Nuñez Feijóo y Fernando López Miras son los líderes que despiertan más simpatía y generan más confianza entre los ciudadanos de la Región de Murcia

El portavoz del del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado, tras la última encuesta ofrecida por el Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP) que “el Partido Popular consolidará en las generales la mayoría obtenida en las autonómicas”.

Segado ha asegurado que “el PP las elecciones el próximo domingo, según indican todas las encuestas” y “si se celebraran elecciones autonómicas, también la ganaría con una diferencia aún mayor que la que obtuvo el 28 de mayo”.

Al hilo, ha continuado, “esto se debe a que el Partido Popular es el partido que genera más confianza y que obtiene más respaldo”. Es por ello, “que todas las encuestas coinciden”.

Asimismo, ha incidido, “una vez más, Fernando López y Alberto Núñez Feijóo son los líderes que despiertan más simpatía y los que generan más confianza entre los ciudadanos de la Región de Murcia”.

Segado ha apelado a “consolidar esa mayoría haciéndola más contundente y votando al único partido que puede garantizarla que es el PP”. “Esa mayoría de ciudadanos de la Región de Murcia que apuestan por el cambio en España, la única forma de hacerlo es votando al Partido Popular”.

Noticia Relacionada ➡️  Feijóo: “A mí no me nombra presidente del Gobierno Puigdemont, a Sánchez sí”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 7 =

Síguenos en redes

7,645FansMe gusta
892SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
145SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA