12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
CartagenaMC detecta dificultades para acceder al camping Villas Caravaning

MC detecta dificultades para acceder al camping Villas Caravaning

López Escolar: “vamos a solicitar en el Pleno que las personas del tercer sector reciban la atención que se merecen y a la que tienen derecho”

Esta mañana, MC Cartagena ha continuado su ronda de control y seguimiento del estado de las playas del litoral cartagenero, haciendo hincapié en este caso en el Camping Caravaning, situado en la autovía de La Manga a la altura de la salida 11 de la misma, donde ha constatado numerosas deficiencias que tienen que ver, sobre todo, con el acceso al recinto.

Para el edil de MC Cartagena, Juan José López Escolar, “hoy hemos venido a visitar la inexistente conexión entre Villas Caravaning y Playa Honda. Esta situación es tan grave que ni siquiera puedes bajarte del autobús en la propia puerta y acceder al camping”.

Según el edil de la formación cartagenerista, todas estas dificultades se agudizan en el caso de las personas del tercer sector, como indica cuando dice que “además, la sufren de forma más acentuada las personas con movilidad reducida, ya que no disponen de los medios adecuados. Falta iluminación, señalización y plataformas de acceso”.

Puerto Bello sin medios

López Escolar, que también ha visitado hoy La Manga, finaliza diciendo que “la falta de medios y conexiones para estas personas es lo que se repite en muchos puntos del litoral cartagenero, como por ejemplo en la playa de Puerto Bello. Por eso, en el próximo Pleno MC Cartagena solicitará que las personas pertenecientes al tercer sector reciban la atención que se merecen y a la que tienen derecho”.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  MC quiere que se coloquen placas identificativas en las playas del municipio donde se pueden celebrar bodas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 22 = 26

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA