14.2 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
Investidura Pedro SánchezManuel Torres(PSOE): "Es muy importante que el próximo 23J llenemos las urnas...

Manuel Torres(PSOE): “Es muy importante que el próximo 23J llenemos las urnas de rosas”

El PSOE de Cartagena ha iniciado la campaña electoral para las próximas elecciones del 23J con la tradicional pegada de carteles en la calle Salitre, junto a su sede y donde se han concentrado un numeroso grupo de militantes y simpatizantes así como diversos miembros de la militancia.

El Secretario general de la formación socialista ha asegurado que “sta noche empezamos una campaña muy importante para toda la ciudadanía de Cartagena, nos jugamos mucho, no solo son las medidas sociales y económicas que está aplicando el Gobierno de España, sino también nos jugamos la llegada del AVE a Cartagena. Nos jugamos la ciudad de la justicia, nos jugamos el programa S80 y sobre todo también nos jugamos el Mar Menor. Por eso es muy importante que el próximo 23 de julio llenemos las urnas de rosas, porque esa es la única y realmente lo que nos hará avanzar hacia adelante, que es lo que realmente importa”.

Por su parte la Delegada del Gobierno, Caridad Rives ha asegurado que “Damos el pistoletazo de salida a unas elecciones, posiblemente las más importantes en los últimos 20 años. Estamos hablando de que nos jugamos mucho, no solo como socialistas, sino también como sociedad, porque estamos debatiendo entre 2 posibles modelos de gobierno para este país, un Gobierno que ha demostrado que es capaz de generar derechos, de promover libertades, de hacer leyes que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, de avanzar tanto en economía como en mejora de los datos de empleo y de ser un ejemplo en Europa, con iniciativas y medidas como la excepción ibérica, que ahora otros partidos quieren derogar.”

Noticia Relacionada ➡️  Puigdemont: “Si no soy elegido presidente, dejaré la política activa”

“Esos partidos lo que quieren derogar es la alternativa, la posibilidad de volver a, no hace 20 años, sino hace 40 años, volvernos a quitar derechos, volver a crispar la sociedad, volver en definitiva a una sociedad que no refleja la realidad de la sociedad de España. Por eso, desde el Partido Socialista queremos pedir el voto para el Partido Socialista. Es muy importante que los ciudadanos, valoren que no se dejen engañar por los eslóganes fáciles y que vean cuál es la situación real de sus de sus vidas.”

Publicidad

“Hoy, día tienen libertades, tienen pensiones más altas, tienen una sanidad pública que el Partido Socialista asegura. Tienen una educación pública donde las becas se han aumentado de una manera exponencial en los últimos años. Por lo tanto, desde el Partido Socialista lo que creemos es que es necesario darle continuidad a este Gobierno de progreso, por eso pedimos el voto para el Partido Socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

51 + = 60

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA