12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
Investidura Pedro SánchezLópez Miras: "Vox debe aclarar si bloqueará a Feijóo como ha hecho...

López Miras: “Vox debe aclarar si bloqueará a Feijóo como ha hecho en la Región y le dará la oportunidad a Sánchez de seguir en la Moncloa”

El presidente del PPRM, Fernando López Miras, ha afirmado durante el balance de la campaña electoral, que “antes del 23 de julio, Vox debe aclarar si bloqueará a Feijóo como ha hecho en la Región de Murcia y le dará la oportunidad a Sánchez de seguir en la Moncloa”.

“Ayer vimos que VOX insiste en su error de llevar a la Región de Murcia a la repetición electoral”, ha aseverado.

López Miras asegura que “los ciudadanos no pueden confiar en aquellos que rechazan el sanchismo y luego votan con el PSOE y Podemos para que no gobierne el PP”. “Aquí en la Región de Murcia ya lo han hecho dos veces y han activado la maquinaria que puede llevarnos a unas nuevas elecciones”.

En la Región de Murcia “estamos en la cuenta atrás para repetir las elecciones”, porque “VOX por sillones y por un programa inadmisible para el Partido Popular, nos quiere llevar a elecciones”

Publicidad

“La alternativa de España es la moderación que representa Núñez Feijóo”, incide el presidente. “El Partido Popular va a cambiar el enfrentamiento por el diálogo”.

López Miras apela “voto masivo al PP el 23 de julio” ya que “nos jugamos mucho”. “Para aquellos que quieren que el presidente sea Núñez Feijóo, para aquellos socialistas moderados que están indignados con la deriva del Gobierno de España y para los votantes de VOX que tienen como prioridad que Sánchez deje la presidencia, el único voto útil es el del Partido Popular”.

A pesar de que las encuestas indican que el PP va a ganar las elecciones, “no vale sólo con ganar, hay que ganar con una mayoría fuerte que permita gobernar e impida cualquier tipo de bloqueo”. Si hay bloqueo, “es posible una repetición electoral y esa es la esperanza de Sánchez para seguir en la Moncloa”. “Es una gran irresponsabilidad que lleguemos a ese extremo”.

“Para evitar en España un bloqueo como el de la Región, Feijóo necesita una gran victoria”, asegura, “que le permita gobernar sin condiciones ni chantajes”.

López Miras incide en que solo hay dos alternativas: El sanchismo, “que representa la política de la división y el enfrentamiento, con un gobierno en manos de Bildu y los separatistas catalanes” y, por otro lado, “el camino de la moderación, del entendimiento, de los pactos para hacer avanzar y progresar a nuestro país que abandera el proyecto político de Alberto Núñez Feijóo”.

Noticia Relacionada ➡️  Puigdemont: “Si no soy elegido presidente, dejaré la política activa”

“El PP es la solución a la discriminación y a los perjuicios que está sufriendo la Región de Murcia”, asegura López Miras, y denuncia que “Pedro Sánchez no ha visitado la Región de Murcia en esta campaña electoral”.

El presidente destaca el “que el cambio de ciclo político lo representan los alcaldes del PP, treinta en la Región de Murcia que lideran el futuro de sus municipios y, este cambio es el que culminará con Feijóo en La Moncloa”.

Recuerda que la Región ha sido “víctima de las decisiones sectarias del Gobierno de Sánchez” como el recorte del 50% del Trasvase Tajo-Segura; la “decepcionante” llegada del AVE; o que “se acuerdan siempre del Mar Menor en campaña electoral”.

Durante el mandato de Sánchez, se han aprobado leyes “sabiendo que iban a causar un grave daño social” como la Ley del ‘Solo sí es sí’, “la ley que más daño ha hecho a las mujeres con la rebaja de penas y la salida de la cárcel de violadores y agresores sexuales”; y la Ley de Vivienda, “que legaliza prácticamente la ocupación”.

Por su parte, el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Pedro Rollán, asegura que en esta campaña ha habido dos modelos: el de Pedro Sánchez, con el “manual de resistencia” que “ya lo puso en práctica el día 29 de mayo convocando a las elecciones después de una debacle electoral”, pues el PP gobierna en casi 3.400 ayuntamientos, 30 capitales de provincia y 12 comunidades autónomas; y el modelo del Partido Popular, “que ha estado en todas las ciudades, municipios y barrios recogiendo las propuestas, atendiendo reclamaciones y reivindicaciones de los españoles”.

Noticia Relacionada ➡️  Puigdemont: “Si no soy elegido presidente, dejaré la política activa”

Rollán denuncia que Sánchez diga que “la economía española va con una moto” cuando hay 13 millones de familias españolas que están en “situación de extrema vulnerabilidad”.

El vicesecretario agradece la “ejemplaridad” de Fernando López Miras durante esta campaña electoral, “porque esto es una misión que va mucho más allá de Alberto Núñez Feijó y de las siglas del PP”, “pues es una misión que va de reconstruir España” desde el punto de vista económico, institucional y social.

“Con Alberto Núñez Feijóo el agua dejará de ser un arma arrojadiza para ser una palanca de progreso” e invertirá “lo que sea necesario” para que haya agua suficiente “en todos los rincones de España”, subraya.

Rollán incide en conseguir un Partido Popular “más fuerte que nunca”, ya que “Sánchez no va a tener ningún reparo en revisar el pacto con Sumar” y en conseguir “los pactos de la vergüenza que fueran necesarios con tal de mantenerse en la Moncloa”

Rollán recuerda que “los españoles vamos a pagar peajes por el uso de las autovías en el 2024 gracias a Sánchez”. Esa es la “hoja de ruta oculta que está dejando Sánchez, por lo que este país no puede soportar cinco años más de sanchisimo”.

Apela al voto al PP y Alberto Núñez Feijóo, ya que es “la única formación política que puede garantizar que Sánchez, Podemos, Esquerra y Bildu no tenga nada que ver en la gobernabilidad de nuestro país se llama a Partido Popular y la persona se llama Alberto Núñez Feijóo: votar a una formación política distinta el PP ayuda a que Sánchez siga en la Moncloa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

25 + = 31

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA