12.4 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
PortadaLópez Miras manda un mensaje a VOX para que desbloquee la situación...

López Miras manda un mensaje a VOX para que desbloquee la situación y deje gobernar al PP

El presidente del PPRM señala que “deben replantearse su estrategia aquellos que han estado bloqueando el Gobierno, nos abocan a unas nuevas elecciones y han pasado de ser la primera fuerza política a la tercera”

Subraya que el PP en la Región de Murcia “ha crecido 15 puntos y ha conseguido el tercer mejor resultado de toda España”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha animado afirmado que “el PP ha ganado las elecciones” y como candidato más votado Alberto Núñez Feijoo “está legitimado para poder conformar gobierno” e ir a la sesión de investidura.

López Miras ha recordado que el Partido Popular en la Región de Murcia ha crecido 15 puntos y ha conseguido el tercer mejor resultado de toda España. “Si en una democracia quien ha ganado las elecciones no puede plantearse ser invertido presidente, desde luego, es que algo falla”.

El presidente del PPRM ha incidido en que la división del voto del centro derecha “ha perjudicado” para que el Partido Popular pudiera obtener “una mayoría más suficiente” para constituir el gobierno. Ha añadido que “el resultado habría sido mejor” si hubiéramos conseguido unir más voto en torno al Partido Popular, como “la única garantía y seguridad de poder desalojar a Sánchez de la Moncloa”.

Publicidad

Para López Miras “lo importante es que el Partido Popular ha ganado las elecciones” y Alberto Núñez Feijóo es, “de todos los candidatos” quien está legitimado para presentarse a la investidura.

En la Región de Murcia, ha señalado que “deben de replantearse su estrategia aquellos que han estado bloqueando el Gobierno, nos abocan a unas nuevas elecciones y han pasado de ser la primera fuerza política a la tercera”

Noticia Relacionada ➡️  El PP exige saber la fecha en que el Corredor Mediterráneo estará terminado y funcionando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

98 − = 93

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA