12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
Investidura Pedro SánchezLópez Miras: “La Región de Murcia necesita a un aliado en La...

López Miras: “La Región de Murcia necesita a un aliado en La Moncloa y ese es Alberto Núñez Feijóo”

“Núñez Feijóo considera el agua un asunto de Estado y se ha comprometido a aprobar un Pacto Nacional del Agua”, ha subrayado López Miras. “Pedro Sánchez y su corte de 22 ministros ha castigado sistemáticamente a la Región”, ha advertido el presidente regional. “Desde el PP en la Región de Murcia vamos a ayudarle a ganar las elecciones, porque sólo hay una alternativa o Feijóo o el sanchismo”, ha explicado durante la pegada de carteles.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha subrayado, en el marco del inicio de la campaña electoral, junto con los cabezas de lista al Congreso y Senado, Luis Alberto Marín y Francisco Bernabé, que “la Región de Murcia necesita a un aliado en La Moncloa y ese es Alberto Núñez Feijóo, porque sabe cuáles son nuestras necesidades y está comprometido con ellas porque así figura en el programa electoral del PP”.

En este marco, en la Plaza de Santo Domingo en Murcia, ha explicado que, durante estos años, “Pedro Sánchez y su corte de 22 ministros ha castigado sistemáticamente a la Región con el recorte del Trasvase, con un AVE decepcionante, abandonando su responsabilidad con el Mar Menor y negándose a reformar el sistema de financiación”.

Sin embargo, “Núñez Feijóo considera el agua un asunto de Estado y se ha comprometido a aprobar un Pacto Nacional del Agua y a invertir más de 40.000 millones de euros en garantizar las infraestructuras existentes y abordar la construcción de nuevas”, ha reiterado el líder regional.

Además, como ha incidido López Miras, “Núñez Feijóo se ha comprometido también con el Mar Menor con la recuperación del Plan Vertido Cero que el PSOE de Sánchez guardó en un cajón”.

Publicidad

Por eso, “desde el PP en la Región de Murcia vamos a ayudarle a ganar las elecciones, porque sólo cabe una alternativa o Feijóo o el sanchismo”, ha dicho López Miras, quien ha apuntado que “esta campaña va a sepultar al sanchismo, una forma de hacer política basada en el enfrentamiento y la división”.

De esta forma, “el proyecto del PP va a poner punto final a la política de bloques que va a transformar en una política de pactos y entendimiento”, por lo que el próximo 23 de julio se “va a abrir la puerta a una nueva forma de hacer política basada en la concordia entre los españoles”, ha indicado López Miras.

Noticia Relacionada ➡️  López Miras atribuye el 95 por ciento de la deuda de la Región a la infrafinanciación

Con todo, ha aseverado que “el Partido Popular tiene un proyecto claro de país, abierto a todos y donde las decisiones no van a depender ni de los independentistas ni de Bildu”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

40 − 37 =

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA