12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
PortadaLa Región registró en mayo la creación de más de 200 nuevas...

La Región registró en mayo la creación de más de 200 nuevas sociedades mercantiles

Se crean una media de 7,9 empresas al día, frente a las 6,3 de la media nacional

La Región de Murcia registró en el pasado mes de mayo la creación de 234 sociedades mercantiles, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que supone una tasa de crecimiento interanual del 18,2 por ciento, frente al 13,9 por ciento nacional. De esta manera, la Región ocupa el quinto puesto en crecimiento de sociedades por comunidades autónomas.

Asimismo, de enero a mayo, en la Región de Murcia se han creado 1.232 sociedades mercantiles, situando la tasa de crecimiento interanual en el 14,9 por ciento, frente al nueve por ciento nacional, haciendo que la Región de Murcia ocupe el cuarto puesto en crecimiento de sociedades por comunidades autónomas.

Según estos datos oficiales, en la Región de Murcia se crearon hasta el mes de mayo una media de 7,9 empresas al día, frente a las 6,3 de la media nacional.

Por otro lado, durante el mes de mayo, se disolvieron un total de 23 sociedades mercantiles, lo que supone una tasa de crecimiento interanual del -17,9 por ciento, mientras que la tasa nacional se sitúa en el -1,6 por ciento. Por lo tanto, la Región ocupa el sexto puesto de las comunidades autónomas donde menos se disuelven sociedades mercantiles.

Publicidad

Entre enero y mayo, en la Región de Murcia se han liquidado 174 sociedades mercantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

37 − = 29

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA