17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
SucesosLa Policía Nacional detiene “in fraganti” al autor del robo en un...

La Policía Nacional detiene “in fraganti” al autor del robo en un restaurante

La activación del sistema de alarma de un local de Murcia, provocó que la sala del CIMACC 091 enviara de forma inmediata los agentes más cercanos hasta el lugar Los agentes escucharon ruidos procedentes del interior y la posterior inspección del establecimiento permitió encontrar al autor escondido y agazapado ante la presencia policial El varón resultó ser un delincuente reincidente al que le constan 21 detenciones anteriores, habiendo cometido al menos 3 robos con fuerza en el presente año

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad española y de 44 años de edad como autor de un robo con fuerza en un restaurante de la ciudad de Murcia, al ser sorprendido “in fraganti” en el interior del establecimiento tras saltar una valla perimetral y acceder al interior a través de una ventana.

Los hechos sucedieron durante la pasada madrugada del día 2 de Julio, cuando se recibió el aviso de activación de alarma en la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional, informando de la intrusión en un local de hostelería de la ciudad de Murcia, enviando de manera inmediata a los agentes de la Policía Nacional más cercanos al lugar.

Los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo exterior en la zona para evitar la posible huída del autor, no apreciando en un primer momento nada extraño en ninguna de los accesos del local. Pocos minutos después se presentó en el lugar el propietario del local que permitió a los agentes acceder y realizar una inspección del interior.

En el interior del restaurante, del que provenían numerosos ruidos, se pudo localizar a un hombre con guantes en las manos y diversa herramienta utilizada para cometer el robo, el cual se encontraba oculto y agazapado para evitar la presencia policial.

Publicidad

El autor reconoció voluntariamente ante los agentes haber accedido al local abriendo una de sus ventanas para luego volver a cerrarla, tratando de hacer el menor ruido posible y tratando de ocultar la actividad delictiva que estaba realizando, ya que su intención era robar cualquier objeto de valor que pudiera encontrar.

Noticia Relacionada ➡️  La Guardia Civil detiene en Torre Pacheco al presunto autor de una quincena de delitos contra el patrimonio

Los agentes de la Policía Nacional reconocieron al varón detenido como un delincuente reincidente al que le constan al menos 21 detenciones anteriores, habiendo cometido 3 robos con fuerza en el presente año 2023. El mismo fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

81 − = 76

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
925SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA