12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
La Policía Nacional detiene al autor de un robo tras amenazar con...

La Policía Nacional detiene al autor de un robo tras amenazar con un arma blanca a la hija de la víctima

Una mujer entraba al portal del edificio donde vivía junto a sus dos hijas cuando fue abordada por el autor de los hechos El asaltante exhibió un arma blanca exigiendo a la víctima que le entregara el bolso, llegando al extremo de dirigir el arma contra ella y amenazarla de muerte si no colaboraba Gracias a la rápida respuesta de los agentes de la Policía Nacional que fueron comisionados tras la llamada de la victima a la sala del CIMACC 091, el individuo fue localizado, detenido e ingresado en prisión tras ser puesto a disposición judicial


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad española y 21 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con violencia tras asaltar a una mujer y amenazarla a ella y a una de sus hijas con un cuchillo para sustraerle el bolso en la ciudad de Murcia.

La Policía Nacional recibió una llamada en la sala operativa CIMACC 091 cerca de la media noche del pasado día 20 de Junio, donde una mujer ponía en conocimiento de los agentes que acababa de ser asaltada por un varón. Se disponía a entrar al portal del edificio donde tiene su vivienda situada en la zona de la Avenida Primero de Mayo de la capital murciana, acompañada de sus dos hijas menores de edad, cuando fue abordada por un individuo que esgrimía un cuchillo y que le pidió que le entregara el bolso que portaba, llegando a amenazar con hacer daño a una de las menores si no colaboraba. La victima entregó el bolso al asaltante, en cuyo interior portaba un teléfono y la cartera con diversa documentación propiedad de la denunciante. Este, una vez que tuvo el bolso en su poder abandonó el lugar a la carrera.

Con la descripción aportada y de manera inmediata, se dispuso un dispositivo de cierre y búsqueda del autor de los hechos por parte de la Policía Nacional. La rápida respuesta de los agentes dio sus frutos con la localización, no muy lejos del lugar de los hechos, de un varón que se asemejaba al supuesto responsable del asalto.

Cuando los agentes procedieron a identificarlo, pudieron encontrar entre sus pertenencias varias tarjetas y documentación propiedad de la mujer que había sido objeto del robo.

Publicidad

Por este motivo el varón autor de los hechos, al que le constan varias detenciones anteriores por hechos similares, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Noticia Relacionada ➡️  Detienen al propietario de un vehículo de alta gama por falsificación documental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

81 − 77 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA