12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
CartagenaLa Policía Local de Cartagena detiene a dos personas por tenencia ilícita...

La Policía Local de Cartagena detiene a dos personas por tenencia ilícita de armas, amenaza y robo

Los actos tuvieron lugar en la madrugada de este martes en los alrededores del Faro de la Curra

En la madrugada del martes, se recibió una llamada al 092 informando que por las inmediaciones del Faro de la Curra, el ocupante de un vehículo se encontraba disparando una escopeta, a través de una de las ventanillas de un coche, y amenazando a los transeúntes.

Agentes de la Policía Local de Cartagena se desplazaron al lugar, localizando el vehículo estacionado con dos ocupantes en su interior; un varón y una mujer, que se encontraban a escasos metros de otro vehículo estacionado, ocupado por dos hombres.

A la llegada de los policías los cuatro individuos comenzaron una acalorada discusión, siendo necesaria la intervención de los agentes para evitar un conflicto mayor.

Tras las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que los cuatro implicados tenían cierta relación de amistad y que una serie de problemas anteriores entre ellos había sido el desencadenante del actual conflicto.

Publicidad

Durante el registro, en el interior de uno de los vehículos, se localizó una escopeta de caza cargada, varios cartuchos de munición y un arma blanca. La intervención se saldó con dos detenidos, varón y mujer, como supuestos autores de un presunto delito de tenencia ilícita de armas, amenazas y robo.

Noticia Relacionada ➡️  La Guardia Civil detiene a un vecino de Alhama de Murcia al que atribuye más de una docena de robos en viviendas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 1 = 7

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA