12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
CartagenaLa Policía Local busca a un conductor identificado que se dio a...

La Policía Local busca a un conductor identificado que se dio a la fuga tras una persecución por las calles de Cartagena

El acto ha tenido lugar pasadas las 13:30 horas

La Policía Local de Cartagena busca a un conductor, que ya tienen identificado, que se ha dado a la fuga tras una persecución por las calles de Cartagena, este miércoles, 5 de julio, pasadas las 13:30 horas. El coche que conducía era un BMW de alta gama, con un remolque zodiac, que se ha comprobado que era robado. Tras colisionar con otro vehículo, y una persecución policial, el conductor se encuentra escondido en un edificio de Nueva Cartagena. Todavía no ha sido detenido.

Los agentes de la Policía Local de Cartagena que estaban patrullando por San Antón, le dieron el alto al conductor del BMW tras observar cómo se saltaba varios semáforos de la Avenida Colón. El conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga; comenzando así una persecución por las calles de Cartagena, con momentos peligrosos donde vehículos y peatones han tenido que apartarse, para no ser atropellados por el BMW.

Tras la colisión con otro vehículo, el conductor se ha dado a la fuga, con un paquete bajo el brazo, dejándose en su coche documentación -por lo que ha podido ser identificado-, dinero en efectivo y estupefacientes. Se ha refugiado en un edificio de Nueva Cartagena.  Ha habido dos agentes heridos de levedad. Se le sigue buscando.

Noticia Relacionada ➡️  La ampliación del Conservatorio contará con una parcela de 8.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento a la Comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

34 + = 36

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA