12.4 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
CartagenaLa ORA para aparcar en Cartagena pasa a ser gratuita las tardes...

La ORA para aparcar en Cartagena pasa a ser gratuita las tardes y los fines de semana de agosto

Solo será necesario abonar el tique este mes en zonal azul y verde de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde

La zona azul para estacionar el vehículo en Cartagena no tiene coste en agosto por las tardes y los fines de semana. El Servicio de Estacionamiento ORA (de Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) vuelve a ser gratuito de lunes a viernes a partir de las dos de la tarde. Y los fines de semana todo el día.

De esta forma, desde este martes, 1 de agosto, los conductores de Cartagena no tienen que pagar por dejar su automóvil en zona azul y verde (laboral) durante este mes en horario vespertino laboral, sábados y domingos. El estacionamiento de la ORA seguirá de pago de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otra parte, entre las recientes novedades de este sistema se encuentra que ya no es necesario dejar el tique visible en el salpicadero, al controlarse los estacionamientos de forma electrónica por el personal de la ORA mediante las matrículas de los vehículos.

Noticia Relacionada ➡️  El Ayuntamiento de Cartagena saca a licitación la apertura del colegio de Los Barreros como centro de asociaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

77 − 67 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA