12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
PortadaLa Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con violencia...

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un comercio de Cañadas de San Pedro

La víctima se encontraba trabajando en la cocina del establecimiento cuando fue asaltada por el autor de los hechos Utilizó un arma blanca con la que amenazó a la víctima hasta que le sustrajo el efectivo El detenido, que posee numerosos antecedentes policiales, tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer un robo con violencia e intimidación cometido en un comercio de la pedanía murciana de Cañadas de San Pedro, que se ha saldado con la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

Efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita iniciaron la investigación el pasado mes de mayo, cuando se denunció un supuesto delito de robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento público del municipio murciano.

Tras verificar los hechos, los guardias civiles recabaron todos los indicios posibles sobre el delito y su autor. Las primeras pesquisas permitieron constatar que este accedió al local, ubicado en Cabezo de la Plata, le solicitó a la víctima que le diera efectivo, pero ante la negación de esta profirió amenazas y la empujó e intimidó con un arma blanca hasta que le sustrajo el dinero que tenía en ese momento.

Los primeros pasos de la operación permitieron establecer la principal línea de investigación sobre un conocido delincuente, con un dilatado historial por delitos contra el patrimonio, y vecino del municipio murciano.

Publicidad

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda sobre el sospechoso, que ha culminado con su localización y detención como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación.

Ingreso en prisión del detenido

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia, que ha decretado su ingreso en prisión.

Noticia Relacionada ➡️  La Guardia Civil detiene a tres experimentados delincuentes por el robo cometido en 65 panteones del cementerio parroquial de Lobosillo-Murcia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 65 = 70

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA