14.2 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
CartagenaLa concejala del PSOE Isabel Andreu propone la ampliación de los territorios...

La concejala del PSOE Isabel Andreu propone la ampliación de los territorios Campoder a Los Díaz de Canteras

Ningún miembro del Gobierno de Arroyo asiste a la reunión de la asociación

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Isabel Andreu, propuso ayer que Los Díaz de Canteras pasen a formar parte de los territorios de actuación de la Asociación para el Desarrollo Rural, Campoder, a cuya reunión asistió ayer.

Andreu ha recordado la importancia de formar parte de Campoder ya que su Estrategia de Desarrollo Local Participativo permite implementar proyectos de mejora de la zona, como la Red de Caminos Rurales, y contar con fondos específicos de diversas administraciones.

“Los Díaz de Canteras se pueden beneficiar de estas actuaciones y por eso es muy importante que se incluyan dentro del área de influencia de Campoder”, ha precisado Andreu.

La concejala socialista criticó que ningún miembro del equipo de Gobierno de Noelia Arroyo asistiera a la reunión que se celebró ayer. “Es asombrosa la indiferencia y falta de compromiso que la alcaldesa Noelia Arroyo ha mostrado con los vecinos de las rurales del municipio”, explicó.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  El PSOE exige que las pruebas de cribado de cáncer de colon se amplíen a todos los cartageneros de entre 50 y 59 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

69 + = 71

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA