12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
Nacional e InternacionalLa Agencia Española de Seguridad Alimentaria alerta por presencia de fragmentos de...

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria alerta por presencia de fragmentos de plástico en caramelos Cup Cake Candy procedentes de China

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha sido informada por las autoridades competentes de Finlandia, a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de la presencia de fragmentos de plástico en caramelos Cup Cake Candy. Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Finlandia relativa a la presencia de fragmentos de plástico, en el producto Cup Cake Candy.

Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Islas Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla – La Mancha, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Murcia y Comunidad Valencianasi bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta se abstengan de consumirlos.

Publicidad

Los datos del producto implicado son:

  • Nombre del producto (en etiqueta):  Cup Cake Candy Dip&Lick
  • Marca comercial: Funny Candy
  • Números de lote: KD2349-12-21, KD2577-03-22, KD2828-06-22, KD2972-07-22, KD3251-08-22
  • Código de barras: 6931722311263
  • Peso: 40 g
  • Temperatura: ambiente
Noticia Relacionada ➡️  La Comunidad ampliará con 70 nuevas plazas la atención psicogeriátrica en la Región

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

70 + = 73

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA