17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
CulturaKraser presenta su mural 'Inflexión Acuática' en la calle Gisbert de Cartagena

Kraser presenta su mural ‘Inflexión Acuática’ en la calle Gisbert de Cartagena

El artista urbano publica un catálogo sobre esta obra de arte de 800 metros cuadrados de superficie impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena

El artista urbano Kraser presentó este lunes, 5 de junio, el catálogo de su intervención pictórica ‘Inflexión Acuática’, un gran mural que ha plasmado este cartagenero reconocido a nivel internacional en las escaleras y el túnel de la calle Gisbert. El acto contó con la presencia de los ediles en funciones de Cultura, David Martínez y Carlos Piñana.

La obra hace un guiño al presente, pasado y futuro del patrimonio subacuático y mundo marino de Cartagena. Es fruto de un proceso artístico que ocupa una superficie de 800 metros cuadrados aproximadamente. Con ella el Ayuntamiento de Cartagena ha mejorado este espacio mediante el arte urbano.

El proyecto, que ha sido producido y coordinado desde el servicio de Graffiti y Street Art de la Concejalía de Juventud, pasará a formar parte del catálogo de obras del Street Museum (smcartagena.es), aplicación que documenta las obras de Street Art de la ciudad.

KRASER, RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE

José Jorge Nicolás Salas, conocido como Kraser (Cartagena,1977), participa en numerosas exposiciones de arte internacionales. Su trabajo ha sido recogido en libros y revistas especializadas. En obras se plasman las influencias de muchos movimientos artísticos, como la pintura clásica, surrealista y lowbrow, entre otros.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  Cartagena, galardonada con el Premio Nacional de Discapacidad Reina Letizia de Accesibilidad y Diseño Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 38 = 44

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
926SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA