14.2 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
Cartagena800 aspirantes optaron el pasado domingo a las 98 plazas del proceso...

800 aspirantes optaron el pasado domingo a las 98 plazas del proceso de consolidación del Ayuntamiento de Cartagena

El pasado domingo, 18 de junio, se dieron cita unos 800 aspirantes para conseguir una de las 98 plazas por concurso oposición que ha ofertado el Ayuntamiento de Cartagena, dentro de su proceso de estabilización de empleo público. Se consolidarán en total 221 plazas de funcionario; de las que 123 lo serán por concurso de méritos.

Los exámenes tuvieron lugar en la Escuela de Industriales de la UPCT, antiguo Hospital de Marina, a partir de las diez de la mañana.

Se trata este del mayor proceso de estabilización de empleo hasta fecha en el Ayuntamiento de Cartagena, que permitirá reducir al 6 por ciento su tasa de empleos temporales, por debajo del 8 por ciento que marca la ley.

Mediante concurso de méritos se consolidarán 123 plazas de funcionarios de niveles que van desde el C2 al A1, ya que hay puestos de auxiliar administrativo, auxiliar protección civil, auxiliar técnico de juventud, auxiliar técnico de turismo, ayudante técnico de archivo y bibliotecas, conserje del grupo escolar, diseñador web, educador escuelas infantiles, letrado, mediador social, monitor de deportes, monitor de Universidad Popular, oficial de mantenimiento, peón de mantenimiento, periodista, portero ordenanza, portero ordenanza laboral, profesor escuelas infantiles, profesor de la Universidad Popular, técnico de orientación y formación y trabajador social.

Publicidad

Por concurso oposición, que incluye una valoración de mèritos y examen, se consolidarán 98 plazas de funcionarios que van también desde los niveles C2 a A1. Hay plazas de arquitecto, arquitecto técnico, auxiliar administrativo, auxiliar de bibliotecas, ayudante técnico archivo y bibliotecas, conductor, conserje grupo escolar, educador escuelas infantiles, ingeniero técnico agrícola, ingeniero técnico industrial, ingeniero técnico obras públicas, monitor de deportes, profesor de escuelas infantiles, psicólogo y trabajador social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 85 = 92

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA