12.4 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
SucesosIncendio en Yecla deja a una niña de 8 años gravemente herida

Incendio en Yecla deja a una niña de 8 años gravemente herida

Un devastador incendio consume un hogar y deja a tres personas heridas, incluyendo a una niña que se encuentra en estado crítico.

En un trágico incidente, una niña de 8 años ha sufrido graves quemaduras en un incendio que consumió completamente un piso en la calle Pío Baroja, en Yecla. El fuego, que se cree que pudo haber comenzado en un hornillo portátil, se propagó rápidamente por la vivienda, dejando también heridas leves al padre de la niña y a otra mujer.

El servicio de emergencias 1-1-2 recibió el aviso alrededor de las 20 horas. En total, tres personas resultaron afectadas por el incendio: la niña, su padre de 45 años y una mujer de 51 años. Ambos adultos sufrieron heridas leves.

Las llamas se extendieron rápidamente por la vivienda, avivadas por los cristales del salón que se quebraron, según explicó Antonio Toral, cabo de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios.

La niña fue atendida y estabilizada en el lugar antes de ser trasladada en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca. A su llegada, los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios encontraron que las llamas ya se habían extendido por todo el piso.

Publicidad

Los bomberos trabajaron durante varias horas para extinguir el fuego, que dejó la vivienda totalmente devastada. La investigación sobre la causa exacta del incendio sigue en curso.

Noticia Relacionada ➡️  Cuatro heridas en una colisión entre un turismo y un tractor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 2 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA