12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
DeportesHector Hevel, una zurda de calidad para el centro del campo del...

Hector Hevel, una zurda de calidad para el centro del campo del Efesé

El Fútbol Club Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el futbolista Hector Hevel (Países Bajos, 15/05/96) para que se convierta en el primer fichaje de la temporada 2023/24.

El futbolista nacido en Leidschendam hace 27 años llega procedente del FC Andorra, donde ha militado tres temporadas, la última de ellas en LaLiga SmartBank. El pasado curso, Hevel disputó 39 partidos en el conjunto del Principado, anotando un tanto y dando cinco asistencias. En la temporada 21/22, la del ascenso del Andorra, el talentoso zurdo anotó 6 tantos siendo pieza clave en el salto de categoría del equipo andorrano.

Hector Hevel comenzó su carrera deportiva en el ADO Den Haag holandés, donde llegó a debutar con el primer equipo y acumular encuentros en la Eredivise. De ahí salió a Chipre, para vestir la camiseta del AEK Larnaca, equipo al que defendió durante cuatro temporadas (en las que anotó 6 goles) para posteriormente dar el salto al FC Andorra.

Hector Hevel ya es jugador albinegro y se incorporará a los entrenamientos  a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en el arranque de pretemporada el próximo 6 de julio en la Ciudad Deportiva José María Ferrer.

Publicidad
Noticia Relacionada ➡️  Detenido por el robo de 450.000 euros en material deportivo durante el Campeonato europeo de Fomula Kite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 85 = 90

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA