14.2 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
DeportesHector Hevel: “Si apretamos todos podemos hacer un gran año”

Hector Hevel: “Si apretamos todos podemos hacer un gran año”

El nuevo jugador albinegro ha sido presentado ante los medios de comunicación y afirma estar "muy contento" con su llegada al FC Cartagena.

El jugador Hector Hevel ha sido presentado esta mañana oficialmente ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El ex futbolista del Andorra ha estado acompañado ante la prensa por el director deportivo del Club, Manuel Breis, quien ha destacado las cualidades del nuevo futbolista Albinegro. “Es una satisfacción porque es un jugador al que venimos siguiendo hace mucho tiempo. Ya lo intentamos incluso cuando estábamos en Segunda B. El Andorra fue uno de los mejores equipos de la categoría y él destacó allí. Nos va ayudar a crecer en el Cartagena y creo que vamos a conseguir hacer un gran año”, destaca Breis.

El nuevo futbolista albinegro se mostró muy satisfecho con su llegada al Club. “Estoy muy contento por estar aquí. Llevaban tiempo interesados en mi y yo veía al Cartagena jugar y me gustaba mucho, tanto el ambiente y el estadio. Tienen un equipo con mucha calidad que sabe jugar de diferentes maneras. Me interesaba mucho venir aquí. Estoy agradecido y vamos a por un gran año”, señala.

En estos días ya ha hablado con el entrenador en varias ocasiones. “Me está pidiendo que juegue entre líneas, que aporte asistencias y goles, y que sea un poco el enlace entre ataque y defensa”, explica. En cuanto a los primeros entrenamientos, “me han acogido muy bien, especialmente los más mayores. Se nota que hay gente con experiencia y que te saben llevar. Estoy muy contento con los compañeros”, dice.

Sobre la pretemporada, “estamos haciendo un buen trabajo con muchas dobles sesiones. Creo que si nos ponemos juntos a trabajar se pueden conseguir muchas cosas este año. Los jóvenes están trabajando muy bien y pueden llegar al primer equipo. Si todos apretamos podemos hacer algo bonito”, comenta. 

Publicidad

Con el nuevo mister, “todos partimos de cero y de la misma base. Estamos todos peleando para ganarnos un puesto. Me ha dicho que tengo que ser más decisivo en el área y creo que ahí puedo hacer mas daño”, concluye. 

Noticia Relacionada ➡️  Más de 2.000 aficionados ya tienen entrada para ver el encuentro del Cebé en su camino hacia el ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 4 = 6

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA