12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
Investidura Pedro SánchezFrancisco Lucas e Inma Sánchez serán cabezas de lista al Congreso y...

Francisco Lucas e Inma Sánchez serán cabezas de lista al Congreso y al Senado, respectivamente, para las elecciones generales

Nuria García asegura que el PSOE es el único voto útil para que España siga avanzando “Las listas al Congreso y al Senado del PSOE de la Región de Murcia están compuestas por personas que han demostrado su valía y compromiso y que, junto al secretario general, Pepe Vélez, y el resto de compañeros y compañeras trabajarán para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y del país”

El Comité Regional del PSOE de la Región de Murcia ha aprobado en una sesión extraordinaria las listas de los candidatos y candidatas al Congreso de los Diputados, encabezada por Francisco Lucas, y al Senado, encabezada por Inma Sánchez, para las próximas elecciones generales.

Así lo ha anunciado la secretaria de Organización del PSOE de la Región de Murcia, Nuria García, quien ha asegurado que se trata de unas listas compuestas por personas que han demostrado su valía y compromiso y que, junto al secretario general, Pepe Vélez, y el resto de compañeros y compañeras trabajarán para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y del país.

En estos momentos las diferentes federaciones del PSOE están aprobando sus listas, que llegarán a la Comisión Federal de Listas el próximo viernes. La comisión elaborará un dictamen que se someterá a su aprobación en el Comité Federal del sábado.

“El próximo 23 de julio la ciudadanía la debe elegir un modelo de país. Frente a los recortes y el retroceso, el PSOE. Frente a la España de las derechas, la de los derechos. La ciudadanía debe elegir entre seguir con las políticas de ampliación de derechos sociales o derogar esos derechos, tal y como pretende la coalición entre la derecha extrema y la extrema derecha”, ha señalado.

Publicidad

En este sentido, Nuria García ha indicado que es necesario aclarar si los españoles quieren estar entre los primeros países en legalizar el matrimonio igualitario y defender la igualdad o la LGTBIfobia; si quieren proteger el Mar Menor y Doñana o arrasarlos; si quieren una España que acuerda con los agentes sociales la reforma laboral y reconstruye el Pacto de Toledo garantizando la revalorización de las jubilaciones, o si quieren una España que impone contrarreformas de recortes, precariedad y privatizaciones del Estado del Bienestar.

“El PP y la ultraderecha son lo mismo. Sabemos que el PP y Vox van a volver a intentar enfangar sin ninguna propuesta y sin ningún elemento que permita que los ciudadanos puedan decidir. Lo que está claro es que el PSOE es el único voto útil para que España siga avanzando”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 87 = 95

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA