12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
DeportesFer Pina, un nuevo timón para el UCAM Murcia CF

Fer Pina, un nuevo timón para el UCAM Murcia CF

Calidad y buen trato de balón para la medular universitario

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Fernando Pina Aparicio (1994, Madrid) han llegado a un acuerdo para la incorporación del madrileño de cara a la próxima temporada.

Fer Pina es un centrocampista que se caracteriza por su buen trato de balón, control de los tiempos y compromiso. Cuenta con una dilatada trayectoria y es un perfil de mediocentro que siempre suma en cualquier tipo de esquema.

Formado en las bases del Atlético de Madrid, pasó por el Rayo Vallecano y el Pozuelo antes de emprender una aventura en Estados Unidos donde compaginó los estudios universitarios con su carrera futbolística.

En la 2017/18 volvió a España y recaló en el Internacional de Madrid en Tercera División. Rápidamente se erigió como un pilar fundamental en la medular y logró el ascenso a Segunda B (39 partidos y 4 goles). La siguiente temporada repitió equipo y cifras (39 partidos y 5 goles), esta vez en la categoría de bronce.

Publicidad

No pasó desapercibido su buen hacer y en la 2019/20 firmó en Cornellá. Aunque la pandemia precipitó el fin de la temporada, acabó con 20 encuentros a sus espaldas.

En la temporada 2020/21 disputó el primer tramo en la AD Mérida. En el mercado invernal hizo las maletas y se marchó a La Nucía, donde ha estado las últimas dos campañas y media disputando un total de 83 encuentros (72 como titular), anotando 6 goles y siendo vital en el ascenso de la temporada pasada a Primera RFEF.

Noticia Relacionada ➡️  Más de un centenar de ciclistas participan este domingo en una marcha por el Campo de Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

92 − = 88

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA