12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
Investidura Pedro SánchezFeijóo solo acepta un cara a cara con el Presidente del Gobierno...

Feijóo solo acepta un cara a cara con el Presidente del Gobierno en Atresmedia

El Partido Socialista acepta el cara a cara, pero pide al PP que admita los debates del resto de medios

Alberto Nuñez Feijóo ha aceptado únicamente un cara a cara con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que tendrá lugar el próximo 10 de julio en Atesmedia. Este debate se producirá solo tres días despúes del inicio de la campaña electoral que culminará el 21 de julio.

Desde el Partido Socialista ha celebrado esta decisión de los “populares” para que haya al menos un debate entre los principales líderes políticos de nuestro país, pero han insistido al PP para que acepte tener los debates solicitados por el resto de medios de comunicación.

El PP ha recibido la propuesta de Atresmedia de organizar un debate entre Alberto Núñez Feijóo y el candidato del PSOE el lunes, 10 de julio, y toma nota de la posibilidad de un debate con PSOE, PP, Sumar, Vox, ERC, PNV y Bildu“, han explicado desde Génova.

Desde la formación conservadora ha esgrimido como argumento para aceptar el debate en Atresmedia, que este fue el primer grupo de comunicación que se dirigió a ellos con la intención de organizar un debate entre ambos candidatos, en concreto el 29 de mayo pasado.

Publicidad

El PSOE pide al PP que acepte el resto de debates

Desde la filas socialistas han celebrado la decisión del PP de aceptar el cara a cara propuesto por Atresmedia pero insiste que se acepte, por parte de Feijóo, el resto de debates planteados por todos los medios de comunicación.

“Lamentamos que el PP esté rechazando el resto de debatesque están pidiendo los medios. Reiteramos nuestra aceptación para todos los debates que han ofrecido los distintos grupos que incluyen debates cara a cara y debates a cuatro”, ha asegurado el PSOE en un comunicado.

Noticia Relacionada ➡️  Pedro Sánchez traslada la solidaridad, cariño y empatía del Gobierno a los familiares de las víctimas del incendio de València

Desde Ferraz ha continuado asegurando que “el PSOE desmiente que haya tenido un ofrecimiento de Atresmedia para la celebración de un debate a siete. Lo que sí tiene es un ofrecimiento para un debate a cuatro. El PP miente sobre este punto“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

36 + = 45

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA