12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
SucesosFallece un hombre de 58 años al colisionar su coche con un...

Fallece un hombre de 58 años al colisionar su coche con un vehículo de mantenimiento de carreteras

Una chica de 18 fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca tras atendida in situ por los servicios sanitarios desplazados a la zona.

Servicios de emergencia han atendido a dos personas, una de ellas fallecida, al colisionar un turismo con un vehículo de mantenimiento de carreteras esta madrugada en la autovía A-7, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 2.20 horas, llamadas informando del accidente, que situaban en el kilómetro 575-576 de la referida vía, a la altura de la salida de Las Torres de Cotillas. Los llamantes señalaban que en el interior del turismo había personas heridas y atrapadas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar del accidente no pudieron salvar a un hombre de 58 años, que había fallecido en el acto. Una mujer de 18 años fue atendida por los sanitarios y trasladada al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

Noticia Relacionada ➡️  Hombre de 67 Años Fallece Tras Caer por un Desnivel en Alguazas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

74 − = 68

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA