12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
PortadaFallece un hombre de 46 años en un accidente de tráfico en...

Fallece un hombre de 46 años en un accidente de tráfico en Puerto Lumbreras

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha fallecido como consecuencia de las graves heridas ocasionadas por el choque frontal de dos vehículos en la N-342 dirección Puerto Lumbreras, Lorca.

El 1-1-2 recibía varias llamadas informado del accidente a las 15.06 horas, los llamantes informaban que los heridos se encontraban inconscientes y atrapados en su interior.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una ambulancia asistencial y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de uno de los accidentados, un varón de 46 años, los otros heridos una mujer de 53 años y un varón de 35 años, han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca.
Noticia Relacionada ➡️  La Policía Nacional desarticula un grupo criminal itinerante especializado en la comisión de robos con violencia y hurtos amorosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 78 = 87

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA