16.6 C
Cartagena
miércoles, noviembre 29, 2023
Nacional e InternacionalFallece la actriz Carmen Sevilla a los 92 años

Fallece la actriz Carmen Sevilla a los 92 años

La popular actriz Carmen Sevilla ha fallecido este martes a los 92 años de edad según ha informado fuentes de la familia a la prensa.

Fue ingresada desde la residencia en donde vivía desde hace unos años en Aravaca(Madrid) hasta un hospital de la capital tras agravarse su estado de salud.

La actriz vivía en una residencia geriátrica desde el año 2015, tras ser diagnosticada de Alzheimer 6 años antes.

Augusto Algueró, hijo de la artista, habló sobre la situación de su madre en septiembre del año pasado. Por aquel entonces afirmó que se encontraba “estable” dentro de su situación y destacó que se encontraba “muy cuidada y atendida” por los profesionales.

Debido a la dura enfermedad que padece, Algueró admitió que la actriz ya no le reconoce cuando va a visitarla. “Recibe las muestras de cariño y afecto que le damos. Es una situación dura y difícil para todos, pero la llevamos lo mejor que podemos“, declaró en Diez Minutos.

Carmen Sevilla cuenta con una prolífica y extensa trayectoria tanto en cine como televisión. Tras años retirada, resurgió en 1990 como presentadora del ‘Telecupón’ en Telecinco, que volvió a convertirla en una estrella. En 1996 la cadena entró en una nueva etapa y Carmen se marchó a Antena 3, donde presentó espacios como ‘La noche de Carmen’ y ‘Queridos presentadores’ y protagonizó la fallida serie ‘Ada Madrina’. En las dos cadenas dio las Campanadas de Nochevieja varios años de Año. Su último trabajo fue presentar ‘Cine de barrio’ en TVE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 4 = 4

Síguenos en redes

7,642FansMe gusta
891SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
142SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA