La dirección del Hotel Alfonso XIII, en su constante empeño de ofrecer mejores servicios a sus clientes, ha decidido renovar su oferta gastronómica, y lo ha hecho de las mejores manos posibles, las de María Gómez y Adrián Marcos propietarios del restaurante Magoga, galardonados con una estrella Michelín y dos Soles REPSOL.
Por este motivo la dirección decidió organizar un evento en sus instalaciones, donde los asistentes, entre los que se encontraba gran parte de la sociedad cartagenera, pudieron degustar algunos ejemplos de esta magnífica oferta gastronómica, acompañados de una selección de los mejores vinos de la comarca.
GALERÍA DE FOTOS
El acto fue presentado por el director general del hotel, Juan Carlos García, la chef María Gómez, Patricio Sánchez, director general de Competitividad y Calidad Turística, la concejala María Belén Romero y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.
Tras la presentación a la prensa del evento, se proyectó un video presentación de esta nueva oferta gastronómica a los asistentes, donde se pudo observar la elaboración de los distintos platos y postres que incluye esta nueva experiencia culinaria. Finalmente, los asistentes pudieron degustar una amplia y deliciosa muestra de los platos que van a estar a disposición de los clientes a partir de ahora.