12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
CulturaEl trascendente autor murciano Nicolás Aroca

El trascendente autor murciano Nicolás Aroca

Pedro Nicolás Aroca es un fenómeno entre los amantes de la fantasía, pues con sus obras “Memorias de Orden” y “Las Sombras de Lumeria” ha cautivado la mente de miles de lectores incluso a nivel internacional, aumentando su popularidad en Argentina.

Reciente a esta noticia, protagonizó una entrevista con el reconocido promotor cultural Cartagenero Antonio Vidal, alias “Gorri”, en el que reveló el título de su esperada tercera entrega “Guerra Mundial Cero”

Tras un verano inactivo, el novel autor palmareño volverá a hacer presencia en estos meses con una gran variedad de eventos en los que ha sido invitado a participar.

El primer evento ha sido una sorpresa, pues Nicolás inaugurará la reconocida Semana Internacional de las Letras Exlibris en el museo arqueológico de Murcia en su XI edición el día lunes 25 de septiembre a las 18:00.

Publicidad

Entrando en octubre, el autor va a ser partícipe tanto en la Feria del libro de Murcia como la de Cartagena. En la Feria de Murcia ya se ha confirmado su participación para el martes 10 de octubre de 17:00 a 19:00 y el jueves 12 de 17:30 a 21:30, mientras que en la Feria de Cartagena se tiene previsto el domingo 29 del mismo mes, también de 17:30 a 21:30.

Además de estos eventos, el autor ha confirmado en sus redes que realizará firmas de libros en el mes de noviembre del cual aún se desconocen los detalles.

Puedes saber más de este autor en sus redes sociales, conocido como Pedro Nicolás Aroca o su alias “Nicosenpai97”, o en la página web de https://memoriasdeorden.carrd.co

Noticia Relacionada ➡️  Un documental mostrará la Memoria del Feminismo en la Región este jueves en Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 1 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA