12.8 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
RegiónEl PSRM-PSOE asegura que no van a consentir retrocesos en derechos y...

El PSRM-PSOE asegura que no van a consentir retrocesos en derechos y libertades

Pepe Vélez: “Iniciamos esta etapa en la Asamblea con la convicción de que la ciudadanía necesita ahora más que nunca al Grupo Parlamentario Socialista” El secretario general y diputado del PSOE de la Región de Murcia afirma que el Grupo Parlamentario Socialista se va a dejar la piel para defender a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región

El secretario general y diputado del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha asegurado, tras la constitución de la Asamblea Regional al inicio de la undécima legislatura, que comienza esta nueva etapa con la convicción de que la ciudadanía necesita ahora más que nunca el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista.

“Durante los próximos años, vamos a ejercer con responsabilidad nuestro deber como líderes de la oposición, con fortaleza y de forma constructiva. Somos un partido serio y la alternativa que necesita esta Región”, ha afirmado Pepe Vélez.

En este sentido, ha indicado que el Grupo Parlamentario Socialista se va a dejar la piel para defender a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Región. “Que no les quepa ninguna duda de que no consentiremos ni un solo retroceso en los derechos y libertades que hemos conseguido”.

Finalmente, Vélez ha dado la enhorabuena a las personas que integran la nueva mesa de la Asamblea Regional, en especial, a sus compañeros Alfonso Martínez Baños y Virginia Lopo, que asumirán la Vicepresidencia segunda y la Secretaría segunda de este órgano, respectivamente.

Publicidad

Noticia Relacionada ➡️  Podemos exige que se recupere la gestión pública del transporte sanitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

58 − 57 =

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA