14.2 C
Cartagena
sábado, abril 13, 2024
CartagenaEl PSOE de Cartagena denuncia que la adjudicación del contrato de parques...

El PSOE de Cartagena denuncia que la adjudicación del contrato de parques y jardines puede hacer peligrar el servicio municipal

El Tribunal Administrativo Central de Recursos da un varapalo a la alcaldesa al admitir a trámite el recurso de una de las empresas concurrentes

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Pedro Contreras, ha denunciado “la incompetencia” del anterior Gobierno Municipal de la alcaldesa Noelia Arroyo y los “concejales tránsfugas” en la adjudicación del contrato de parques y jardines después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales haya admitido el recurso interpuesto por una de las empresas concurrentes. “Se trata de una chapuza que puede hacer peligrar el servicio municipal de  mantenimiento de las zonas verdes de Cartagena”, ha declarado el concejal.

La resolución se posiciona contra la exclusión de las ofertas presentadas en las licitaciones al lote 2 (Recurso 600/2023) y lote 4 (Recurso 601/2023) del contrato de servicios de “Conservación por lotes de zonas verdes municipales en Cartagena”, licitado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena.

La nefasta gestión de Arroyo y su Equipo de Gobierno obliga a proceder a la anulación y la retroacción del procedimiento al momento anterior a la exclusión de la oferta del recurrente“, ha indicado el viceportavoz socialista.

Contreras ha asegurado que el contrato, que salió a concurso en el año 2021, no ha dejado de ser un quebradero de cabeza para el gobierno del Partido Popular que ha sido suspendido en reiteradas ocasiones por distintos órganos administrativos y judiciales y que se presenta ya viciado. “Es una demostración más de la incapacidad a las que nos tiene acostumbrado el Partido Popular cuando se trata de adjudicar contratos públicos millonarios”.

Publicidad

Los cartageneros y cartageneras son los grandes perjudicados de esta incompetencia que cada día se demuestra más evidente en la gestión de los recursos públicos”, ha indicado el concejal.

Noticia Relacionada ➡️  Una veintena de bares lanzan la Ruta de la Tapa Infantil de Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

− 2 = 3

Síguenos en redes

7,654FansMe gusta
922SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
190SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA