12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
Investidura Pedro SánchezEl Partido Popular asegura que Feijóo regenerará la Bahía de Portman

El Partido Popular asegura que Feijóo regenerará la Bahía de Portman

“Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente que ha querido enterrar la bahía bajo los estériles mineros”, ha subrayado el candidato al Senado Francisco Bernabé.

El candidato al Senado, Francisco Bernabé, ha asegurado esta mañana que “con Alberto Núñez Feijóo va a llegar el momento de la regeneración de la bahía de Portmán”, tras apuntar que “Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente que ha querido enterrar la bahía bajo los estériles mineros”.

Bernabé, junto con los candidatos al Congreso de los Diputados, Juan Luis Pedreño y Carmen María Zamora, y el alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, quienes han visitado la bahía, ha subrayado que “esta ha sido una de las mentiras más flagrantes que Pedro Sánchez ha hecho a esta tierra, por lo que su nombre pasará a la historia por condenar a muerte la regeneración de la bahía”.

Con la decisión de parar las obras y ahora modificar el proyecto para sellar la contaminación, “se ha cometido una traición al medio ambiente en general y la comarca de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión en particular”, a pesar de que “el Gobierno de Sánchez se encontró unas obras de regeneración en marcha de la mano del Gobierno popular de Mariano Rajoy, las paró y ahora pretende sepultarlas definitivamente”, algo que desde el PP “no vamos a permitir”.

Bernabé ha subrayado que “Portmán es el proyecto estratégico más antiguo pendiente de ejecución que tiene la Región de Murcia y es el momento de concluir definitivamente con la regeneración porque es de justicia y no se puede perder ni un minuto más”.

Publicidad

Con todo, el candidato al Senado ha pedido a los ciudadanos “que no se pierda ningún voto porque el momento del cambio que necesita España y con ello la Región de Murcia viene de la mano del PP”, concluyendo con que “la limpieza de la bahía la empezó Mariano Rajoy y será Alberto Núñez Feijóo quien la termine a partir de dentro de dos semanas”.

Noticia Relacionada ➡️  El PP exige saber la fecha en que el Corredor Mediterráneo estará terminado y funcionando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 11 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA