16.6 C
Cartagena
miércoles, noviembre 29, 2023
DeportesEl Cartagena cae por 3 -0 ante el leganes

El Cartagena cae por 3 -0 ante el leganes

El FC Cartagena no logró superar al CD Leganés en un encuentro que se decidió en la segunda mitad con tres goles visitantes. A pesar de un control sólido del partido en la primera parte y varias oportunidades claras de gol, el equipo de Julián Calero no pudo convertir sus oportunidades en puntos.

Desde el inicio, el FC Cartagena mostró una fuerte presencia en el campo. Juanjo Narváez tuvo una oportunidad de gol en el minuto cuatro, pero su disparo salió desviado. A pesar de las continuas oportunidades, el equipo no logró marcar en la primera mitad.

La segunda mitad del partido fue un golpe duro para el FC Cartagena. Miguel De La Fuente del CD Leganés anotó dos goles seguidos, seguido de un gol de Dani Raba. Estos tres goles en rápida sucesión dejaron al FC Cartagena sin posibilidad de recuperación, resultando en una nueva derrota para el equipo.

Este resultado es un revés para el FC Cartagena, que esperaba sumar su primera victoria en casa. El equipo buscará aprender de esta experiencia y mejorar su rendimiento en los próximos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 24 = 32

Síguenos en redes

7,642FansMe gusta
891SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
142SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA