17.7 C
Cartagena
martes, abril 23, 2024
CartagenaEl Ayuntamiento subvenciona con 13.000 euros a colectivos que protegen el medio...

El Ayuntamiento subvenciona con 13.000 euros a colectivos que protegen el medio ambiente de Cartagena

Entre los beneficiarios se encuentran asociaciones sin ánimo de lucro que llevan a cabo reforestaciones en los montes del municipio

El Ayuntamiento de Cartagena otorga cerca de 13.000 euros en subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que contribuyen a la protección del medio ambiente de Cartagena. Las ayudas han sido concedidas por el área de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos.

La propuesta de resolución provisional, que se puede consultar pinchando AQUÍ, otorga ayudas que alcanzan hasta los 5.500 euros por entidad. Entre las beneficiarias se encuentra la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (Arba), la Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse) y la Fundación Sierra Minera, entre otras.

La finalidad de estas subvenciones que concede el Ayuntamiento de Cartagena mediante concurrencia competitiva es apoyar la ejecución de acciones en beneficio del interés general de la población relacionadas directamente con la protección del medio ambiente. Entre ellas se encuentran la adopción de medidas de prevención de la contaminación, así como actividades de restauración de recursos afectados, todas ellas dirigidas a la protección y conservación de la naturaleza, con el fin de garantizar su estabilidad y reducir su fragilidad ante posibles perturbaciones.

Noticia Relacionada ➡️  Concentración Ciudadana contra la Contaminación en Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

30 − 22 =

Síguenos en redes

7,652FansMe gusta
926SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA