12.5 C
Cartagena
martes, febrero 27, 2024
CartagenaEl Ayuntamiento otorga 100.000 euros en subvenciones para fiestas populares de Cartagena

El Ayuntamiento otorga 100.000 euros en subvenciones para fiestas populares de Cartagena

Un total de 61 asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas recibirán ayudas municipales que oscilan entre 500 y 5.600 euros

El Ayuntamiento de Cartagena publica la propuesta de resolución de provisional de concesión de 100.000 euros en subvenciones para las fiestas patronales y festejos populares que se celebren este año 2023 en la ciudad, sus barrios diputaciones.

Los beneficiarios de estas ayudas municipales son un total de 61 asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas. Las subvenciones recibidas por cada colectivo oscilan entre 500 y 5.600 euros. Entre ellos se encuentran festejos de El Albujón, La Aljorra, Los Belones, Alumbres, Ciudad Jardín, Galifa, Los Dolores, Molinos Marfagones, Perín, Pozo Estrecho, Los Urrutias, Santa Ana, Vista Alegre, Torreciega o Los Patojos.

El presidente de la comisión que ha evaluado las propuestas de festejos es el concejal en funciones del ramo, Juan Pedro Torralba. Entre los criterios de evaluación se han tenido en cuenta el interés de cada festejo, la continuidad en el tiempo, su viabilidad y repercusión, entre otros. La información del expediente se puede consultar pinchando AQUÍ.

Noticia Relacionada ➡️  La Comunidad Autónoma resalta y valora la figura de los guías de turismo en la conmemoración de su día internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 1 =

Síguenos en redes

7,650FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
1,177SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

Lo más visto hoy

Ultimas Entradas

Artículos relacionados

- Advertisement -

LO + VISTO ESTA SEMANA